Cuando pensamos en un hotel adaptado casi siempre se nos viene a la cabeza la imagen de una persona en silla de ruedas. Habitualmente, los alojamientos tenemos muchos vicios adquiridos y demasiadas ideas preconcebidas, desgraciadamente erróneas. Tenemos mucha sensibilidad a la hora de adaptar nuestras instalaciones pero no pensamos los hoteles en las personas con alergias alimentarias.
Son cada vez más frecuentes los clientes que nos visitan que padecen algún tipo de estas alergias.
¿Qué ofrece nuestro hotel para celíacos?
Un desayuno sin gluten: fruta, mermelada casera hecha solo con fruta y azúcar, leche de vaca o de soja, pan especial sin gluten, galletas aptas para celíacos, cereales sin glutén … tortitas de arroz integral,
Cena para celiacos. La cena no suele ser ningún problema porque la mayoría de los productos que tenemos en nuestracarta de cenas son totalmente aptos. En lo que debemos prestar gran atención, y así lo hacemos , es que no se produzca una contaminación en esos elementos bien por contacto o al cocinarlos. Tenemos pastas (macarrones, rizos) que no contienen gluten.
Uno de los elementos básicos en nuestra cocina es el huevo. Pero eso no impide que tengamos una especial sensibilidad en nuestro hotel para los alérgicos al huevo,. Tenemos pasta, macarrones o espaguetis, que no llevan en absoluto ninguna traza de huevo o derivado. ,verduras frescas de producción ecológica, postres sin huevo.
Si cualquiera de vosotros tiene algún tipo de problema de salud, alimenticio o simplemente si es vegetariano , nosotros ¡¡CUIDAMOS DE TI!!