Como hacemos la Crema de Calabaza en el Hotel Rural Suquin

diciembre 7th 2013

Uno de los platos que podéis probar en  el Hotel Rural Suquin es la crema de calabaza. Plato elaborado enteramente con verduras, todas de producción local y muchas de ellas de producción ecológica.

Muy fácil de cocinar,  como podéis ver en nuestro video de cómo se hace crema de calabaza.

Los ingrediente también son muy sencillos:

1 cebolla mediana.

Lo blanco de un puerro

1 zanahoria

1 tomate

500 gr de calabaza

250 gr de patata

1,750 litros de agua, aproximadamente.

A continuación os relatamos como se cocina.

Picamos la cebolla, la zanahoria y el puerro. Rehogamos en una pota con un poco de aceite de oliva virgen extra.

Cuando esta rehogado, añadimos el tomate picado. Salamos un poco y dejamos que se sofría todo un poco.

Incorporamos la calabaza, picada,  y dejamos que también se rehogue un poco. A continuación, añadimos la patata, que escacharemos para que suelte todo el almidón y nos engorde la crema.

Cubrimos todo con agua, salamos al gusto y dejamos cocer a fuego bajo durante unos 20 minutos.

Una vez cocida pasamos por la batidora, probamos por si hay que rectificar de sal y lista para comer.

Como os decíamos un plato de elaboración muy sencilla que estaremos gustosos de que probéis cuando vengáis a visitarnos.
¡¡Cuidamos de ti!!

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Alojamiento increíble. Alberto nos atendió de una manera excepcional, siempre preocupado por nuestro bienestar. Nos hospedamos en la habitación con terraza y fue una maravilla. Nuestra mascota se encontró como en casa. Pudimos disfrutar de unos desayunos espectaculares tanto en la habitación como en el jardín. Todo ha sido genial. ¡Gracias!

    Olga Giner, Ago / 2023

  • Maravilloso lugar. Es precioso. Se respira tranquilidad, está limpísimo, y es súper acogedor. Alberto, el responsable, es amable, educado, y muy familiar. Te hace sentir como en casa. He viajado mucho y nunca me he sentido tan en casa como aquí. Volveremos seguro. ¡Gracias!

    Leticia Gorbalan, Oct / 2022

  • La amabilidad del dueño y el trato familiar que nos proporcionó, fue genial. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Todo el personal del hotel, fue muy atento. La estancia se hizo muy agradable. El desayuno es un lujo: Abundante y de muchísima calidad. Siempre le estaremos muy agradecidos a Alberto por atendernos como lo hizo. Sin lugar a dudas volveremos a ir.

    David Masdeu, JUL / 2022