Consejos para visitar la Playa de las Catedrales

mayo 24th 2016

El Hotel Rural Suquin esta cerca de la Playa de las Catedrales, a unos 30 minutos. Para llegar a la Playa de las Catedrales tomar la salida 516 desde la Autovia del Cantabrico A-8.

 

As Catedrais se ha convertido en una playa muy visitada de un tiempo a esta parte. Para que disfruten de la visita nos tomamos la libertad de darles una serie de recomendaciones.

Programar la visita teniendo en cuenta las horas de bajamar. Momento en que la marea esta más baja. Pueden hacerlo consultando la tabla de mareas.

Llegar a la playa entre una hora y media y una hora antes de la bajamar.

Evitar los meses de máxima afluencia (Semana Santa, julio, agosto y septiembre) Recuerden que para esas fechas es necesario contar con una autorización para visitar la playa. La autorización es gratuita, al menos de momento, y pueden gestionarla desde aquí. Tengan un poco de paciencia para rellenar los formularios.

Aunque la Playa se visita en las horas de bajamar suelen quedar charcas y pozas de agua estancada por lo que es recomendable ir de bañador , con un calzado que se pueda mojar y con suela que adhiera bien. Una toalla es muy practica para secarse los pies y las piernas una vez finalizada la visita. Lleven ropa y calzado de repuesto.  En definitiva, llevar el equipo de playa, ropa y calzado para cambiarse.

Atiendan y obedezcan a las indicaciones de los responsables de seguridad y vigilancia de la Playa.

Sean muy prudentes y no se aventuren a meterse por zonas en las que la mar no se haya retirado o empiece a cubrir. No visiten la Playa si hay temporal, la fuerza de la mar es incalculable y ocurren cosas que uno no puede imaginar ni en sus peores pesadillas.

Afortunadamente, aquí no es necesario recordar que debemos respetar la Playa y todo su entorno. Alguien con su sensibilidad sabe disfrutar de las cosas sin necesidad de hacerlas suyas.

Reserve su vista, nosotros le ayudaremos a disfrutarla

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

  • Alojamiento increíble. Alberto nos atendió de una manera excepcional, siempre preocupado por nuestro bienestar. Nos hospedamos en la habitación con terraza y fue una maravilla. Nuestra mascota se encontró como en casa. Pudimos disfrutar de unos desayunos espectaculares tanto en la habitación como en el jardín. Todo ha sido genial. ¡Gracias!

    Olga Giner, Ago / 2023

  • Maravilloso lugar. Es precioso. Se respira tranquilidad, está limpísimo, y es súper acogedor. Alberto, el responsable, es amable, educado, y muy familiar. Te hace sentir como en casa. He viajado mucho y nunca me he sentido tan en casa como aquí. Volveremos seguro. ¡Gracias!

    Leticia Gorbalan, Oct / 2022

  • La amabilidad del dueño y el trato familiar que nos proporcionó, fue genial. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Todo el personal del hotel, fue muy atento. La estancia se hizo muy agradable. El desayuno es un lujo: Abundante y de muchísima calidad. Siempre le estaremos muy agradecidos a Alberto por atendernos como lo hizo. Sin lugar a dudas volveremos a ir.

    David Masdeu, JUL / 2022