Cenas

Junto con el servicio de desayuno, otra de nuestras señas de identidad es nuestro servicio de cenas. Sólo disponible durante los meses de Julio y Agosto, a través de él queremos que todos nuestros clientes guarden un recuerdo positivo y que su estancia, sea la más cómoda posible.

Sin contar con un gran restaurante, y sin pretender competir con los grandes chefs que hay repartidos por toda nuestra región, en nuestra cocina procuramos contar con buen producto de la zona, de temporada y, en ocasiones, producido por nosotros mismos.

Seleccionamos a nuestros distribuidores atendiendo a criterios de producción responsable, tanto desde el punto de vista del medio ambiente como del de las personas que los producen o elaboran.

A diario, y únicamente durante los meses en los que la cocina está en funcionamiento, elaboramos un listado con los platos y sugerencias con los que contamos para ese día.

En el caso de que usted cuente con algún tipo de alergia o intolerancia hacia algún producto en concreto, le rogamos que nos lo comente sin ningún tipo de problema. Estaremos encantados de ofrecerle una alternativa que pueda atender de una mejor manera a sus necesidades.